LOGIN

Perdí mi contraseña
Bienvenido | Registrarme

Cómo comprar

¿Cómo Buscar Productos?

Buscar por palabra clave:

Utilizando la casilla de búsqueda de la página principal, podrás escribir una o más palabras que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser marcas, tipo de producto o simplemente, la fragancia.
Por ejemplo: Shampoo. Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda. Por ejemplo: Dove. Luego de presionar el botón "buscar" se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos que se encuentren relacionados con la palabra o frase que escribiste.

Buscar por Categoría:

Los links para esta búsqueda se encuentran debajo de la barra de búsqueda.



Estos links permiten ver agrupados por Categorías todos los productos que ofrece danisant.com. Por ejemplo, si quisieras buscar tipo de pañales, deberás seguir la siguiente ruta: Bebé - Pañales. Una vez que estés en la categoría podés revisar cada uno de sus productos. Si querés más información, podés hacer click en la imagen del producto de tu interés y apreciar en detalle la descripción, fotografías y características de cada producto.

Destacados y Ofertas:

En diferentes espacios de nuestro sitio te ofreceremos productos destacados o con precios de oferta, en ambos casos tendrás un link para ir directamente a la ficha correspondiente a cada producto.

¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, cada vez que quieras comprar en danisant.com, deberás ingresar tu dirección de e-mail acompañado de tu Clave Personal (que deberás crear al momento de la registración).
La primera vez que selecciones la opción Comprar, el sistema te solicitará una dirección de e-mail y una Clave de Acceso. Si no sos un usuario registrado, deberás llenar un formulario con tus datos personales y definir tu Clave. Esto nos permitirá entregarte una atención personalizada.

Para registrarte ahora, hacé click aquí.

CÓMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRAS

Comprar en danisant.com es seguro, rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir, cargar la cantidad deseada y presionar "comprar". El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para comprar. Allí podrás ver cuántos productos llevás acumulados, su precio y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.

Cuando hayas terminado con la selección de productos a adquirir, podrás finalizar tu compra haciendo click en el botón FINALIZAR COMPRA y verás el contenido de tu compra.

¿Cómo termino mi Compra?

Una vez terminado el proceso de cargar la mercadería deseada, presionás enviar y podrás concluir el proceso de compra siguiendo estos pasos:

  • Seleccioná en las opciones Si/No si querés que tu producto sea envuelto para regalo.
  • Un cartel te mostrará la ventana con algunos de tus datos, como la entrega, tu nombre, etc. En ella deberás aclarar día y rango horario de entrega, y si el pedido será abonado con tarjeta de crédito y/o débito o en efectivo.
NOTA: No hay que ingresar los datos de su tarjeta de crédito y/o débito, simplemente hay que elegir la opción de pago que prefiera. En caso de abonar con tarjeta de crédito y/o débito, nuestros vehículos de entrega cuentan con terminales móviles para realizar tales operaciones.

- Una vez completado el proceso de compra, recibirás un mail con el detalle de tu compra.

MÉTODOS DE PAGO

En Click y a la bolsa usted podrá abonar en efectivo, con tarjeta de crédito y/o débito. Nuestros vehículos están equipados con terminales móviles para realizar el cobro de la compra. De ser en efectivo, el conductor se encuentra habilitado para recibir pagos.
Las tarjetas con las que operamos son las siguientes:

MÉTODOS DE ENVIO

Los pedidos son enviados unicamente en nuestros vehículos particulares, sin ningún costo de envío y entre los días y horarios que usted nos indique al finalizar la compra.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Los pedidos son entregados en la dirección detallada por usted, el personal que realiza la entrega del pedido deberá corroborar junto con la persona que lo reciba, que el pedido sea y esté en correctas condiciones. Cualquier inconveniente se realizará la diferencia en el instante.