LOGIN

Perdí mi contraseña
Bienvenido | Registrarme

Términos y condiciones

Al utilizar este Sitio Web, debe respetar los derechos de propiedad intelectual de Danisant s.a y la de los dueños de las marcas que este comercializa.

Contenido

Todas las Marcas comerciales que no son propiedad de Danisant S.A. pertenecen a sus respectivos propietarios. Ningún punto contenido en este Sitio Web podrá interpretarse como una concesión, sea de forma indirecta, por actos propios o por cualquier otro medio, de licencia o derecho alguno para utilizar las imágenes y/o logos expuestos.

Danisant S.A. no se responsabiliza por la exactitud o integridad de los contenidos del Sitio, que en ningún caso implicará asesoramiento ni podrá entenderse como una oferta contractual ni generará derechos u obligaciones para Danisant S.A. o para los usuarios del Sitio. La comprobación de la exactitud de la información obtenida en el Sitio es de exclusiva responsabilidad de los usuarios, que asumen en forma exclusiva todos los riesgos vinculados a su uso. Se recomienda a los usuarios consultar a los respectivos fabricantes de el articulo en cuestion para corroborar toda la información relativa a los productos que comercializa Danisant S.A.

 

Vínculos

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. Danisant S.A. no ha revisado todos estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido.
Puede crear vínculos a este Sitio desde otros en función de los términos establecidos, y solicitando autorización a traves de El formulario de contacto

Un sitio vinculado al sitio Danisant S.A.:

  • Puede estar vinculado al contenido del sitio de Danisant s.a. pero no puede reproducirlo.
  • No debe implicar que Danisant s.a. se responsabiliza de sus productos
  • No debe tergiversar su relación con Danisant S.A.
  • No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios de Danisant S.A.
  • No debe utilizar el logotipo de Danisant S.A. sin previo permiso de esta compañía.
  • No debe incluir contenido considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido adecuado para grupos de todas las edades.

 

Formulario de Recursos Humanos

El Ingreso del suscripto a la empresa en base a la información contenida en la solicitud, con carácter de declaración jurada, implica el sometimiento del mismo a los reglamentos, de Danisant el que declara le ha sido notificado y entregado como si los horarios de trabajo que le señala la empresa, de acuerdo a las necesidades, con las pautas que la misma determine. De acuerdo con la legislación vigente sobre jornada de trabajo y por cuanto su empleo en la empresa constituyen su principal actividad. Asimismo acepta que su categoría laboral será encuadrada en función de lo indicado en el convenio para empleados de comercio siendo su remuneración la fijada en el mismo y/o en la escala que lo establezca la empresa. El suscripto declara que acepta la plena vigencia del convenio homologado en el convenio de empleados de comercio en todo aquello no previsto en la presente. El suscripto entiende, está de acuerdo en que Danisant efectúe una investigación total de sus antecedentes con el fin de formar concepto sobre su persona y para uso reservado y exclusivo de la cia. Entiende además que su ingreso estará supeditado a su examen médico y psicotécnico y que el hecho de completar esta solicitud no significa compromiso para las partes. Asimismo que cualquier falsedad y omisión hecha a sabiendas y contenida en este formulario viciara su ingreso y dará derecho a rescindir la relación laboral en caso de haberse concretado aquel por culpa exclusiva del ingresante.