LOGIN

Perdí mi contraseña
Bienvenido | Registrarme

Empresa

Parte de tu equipo es nuestro slogan porque nos sentimos una “partecita” integrante de cada uno de los comercios de nuestros clientes.

Parte de tu equipo porque nos consideramos un integrante más de cada una de las empresas que nos proveen.

Parte de tu equipo esencialmente porque creemos en el trabajo en conjunto; creemos en la cadena de distribución como tal; sostenemos que cada eslabón de esa cadena contribuye al beneficio de la tarea; contribuye a darle al consumidor final lo que espera y necesita.

En Danisant S.A. basamos nuestras relaciones comerciales en el respeto por lo pactado tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, sintiéndonos responsables por nuestras actividades; razón por la cual contamos con una alta credibilidad en el mercado que nos obliga a superarnos día a día.
El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer competitivamente las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio eficiente y una organización profesional avalada por nuestros 25 años de trayectoria en el mercado.

Hemos formulado un compromiso con la filosofía de la calidad y el mejoramiento continuo como ventajas competitivas; este compromiso puede cumplirse gracias al esfuerzo del grupo humano que compone el personal de Danisant S.A., quienes comienzan cada día pensando como superarse, ofreciéndole lo mejor de sí, para que piense en nosotros como la alternativa diferente a la hora de decidir sus compras.
Nuestro crecimiento lo medimos a través del crecimiento de nuestros clientes y proveedores, lo cual nos hace sentir profundamente orgullosos.
A todos ustedes, muchas gracias por confiar en nosotros.

Nuestra Misión

La misión de Danisant S.A. es otorgar valor a nuestra cadena; generando oportunidades para nuestros clientes a partir de excelentes negocios logrados con nuestros proveedores.
Queremos lograr un crecimiento sustentable a partir de una organización altamente eficiente que pueda convertir cada recurso disponible en una solución a las demandas de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con un plan de mejoramiento continuo que nos permita entregarle herramientas diversas que deriven en beneficios para sus propios clientes con el consiguiente crecimiento de su comercio.

Nuestra Visión

Ser una compañia con procesos, sistemas y servicios orientados a la satisfacción total del cliente.
Consolidar el cumplimiento de las normas y principios en todo nuestro quehacer comercial.
Ser reconocidos en el sector como modelo empresarial.
Lograr que nuestra gente se sienta plenamente realizada, tanto en el aspecto personal como profesional; estimulando su desarrollo como base principal de la empresa.